Anexo de rubro

Tenga en cuenta que para realizar el trámite se le solicitará la siguiente documentación:

  • Inscripción en IIBB: del rubro con el anexo de rubro y en el domicilio a habilitar.
  • C.U.I.T. / MONOTRIBUTO / AUTONOMO: Último pago.
  • Certificado habilitación con rubro Antiguo.
  • El título justificativo de ocupación (ej: contrato) debe contemplar el uso a anexar. En caso contrario deberá adjuntar el consentimiento del titular del inmueble.
  • Certificado de libre deuda alimentaria.

 

Una vez ingresada la solicitud la Dirección de Habilitaciones informará la factibilidad y el monto a abonar de acuerdo a la información aportada. Para finalizar el trámite se le solicitará acercarse a las oficinas PERSONALMENTE con los ORIGINALES de los documentos cargados a través de esta Web, a fin de realizar el pago correspondiente.

Realizado el pago y corroborada la documentación original, se incorporan al expediente. Cumplidos todos los requisitos, se realiza la inspección final donde se aprueban los aspectos físicos y edilicios, y la inspección bromatológica si fuera el caso. En caso de aprobación, se realiza la Resolución de Habilitación y se entrega el correspondiente Certificado de Habilitación.-

 

La iniciación y pago del trámite NO implica la tácita habilitación, la misma está sujeta a la aprobación final y a la entrega del certificado de habilitación. 

 

Costos:

El importe a abonar es el 20 % del valor de la habilitación, y el objeto del contrato debe permitir el rubro a anexar.-

Menu