ReBa

El ReBA es el Registro para la comercialización de Bebidas Alcohólicas de la Provincia de Buenos Aires, en el cual deben estar inscriptos todos los comerciantes cuya actividad implique el expendio de las mismas.
El registro tiene una vigencia anual.
En caso de poseer dos locales comerciales se exigirá una licencia por cada uno de ellos, es decir, uno por cada boca de expendio o distribución de bebidas alcohólicas.
Si en un mismo establecimiento comercial existen dos o más bocas de expendio de distintos titulares, cada una debe tener su correspondiente licencia.

Para realizar la SOLICITUD o RENOVACIÓN de la Licencia de Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (ReBA), deberás realizarlo de manera presencial en la Dirección de Comercio de la Municipalidad de Pinamar (Av. del Valle Fértil esq. Rivadavia).

Qué documentación requiere?

SOLICITUD DE LICENCIA ReBA:

Persona Física

  • Certificado de Habilitación municipal vigente.
  • Constancia de Inscripción de Ingresos Brutos
  • DNI de titular/es.
  • Para el caso de los distribuidores, Declaración Jurada de la zona de distribución.

RENOVACIÓN DE LICENCIA ReBA

Persona Física

  • Certificado de Habilitación municipal vigente.
  • Declaración Jurada anual de Ingresos Brutos del año anterior
  • DNI de titular/es.
  • Para el caso de los distribuidores, Declaración Jurada de la zona de distribución.
  • Original de la licencia de ReBA a renovar
Menu