ReBa

El ReBA es el Registro para la comercialización de Bebidas Alcohólicas de la Provincia de Buenos Aires, en el cual deben estar inscriptos todos los comerciantes cuya actividad implique el expendio de las mismas.
El registro tiene una vigencia anual.
En caso de poseer dos locales comerciales se exigirá una licencia por cada uno de ellos, es decir, uno por cada boca de expendio o distribución de bebidas alcohólicas.
Si en un mismo establecimiento comercial existen dos o más bocas de expendio de distintos titulares, cada una debe tener su correspondiente licencia.

Para realizar la SOLICITUD o RENOVACIÓN de la Licencia de Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (ReBA), deberá ingresar a través de la página de Trámites de la Municipalidad de Pinamar (ver enlace correspondiente en la parte inferior).
Una vez enviada la solicitud con sus datos, recibirá por mail las instrucciones desde la Dirección de Comercio para continuar el trámite

Qué documentación requiere?

SOLICITUD DE LICENCIA ReBA:

Persona Física

  • Certificado de Habilitación municipal vigente.
  • Constancia de Inscripción de Ingresos Brutos
  • DNI de titular/es.
  • Para el caso de los distribuidores, Declaración Jurada de la zona de distribución.

Para comenzar su trámite ingrese aquí

RENOVACIÓN DE LICENCIA ReBA

Persona Física

  • Certificado de Habilitación municipal vigente.
  • Declaración Jurada anual de Ingresos Brutos del año anterior
  • DNI de titular/es.
  • Para el caso de los distribuidores, Declaración Jurada de la zona de distribución.
  • Original de la licencia de ReBA a renovar

Para comenzar su trámite de renovación ingrese aquí

Menú